PROYECTO MI ESCUELA MI EMOCIÓN

 TALLERES PARA ESTUDIANTES

En el marco del desarrollo del proyecto "Mi escuela mi emoción" gestionado desde el Nodo 10 se llevaron a cabo talleres dirigidos a un grupo estudiantes de ambas sedes y jornadas, dichos talleres estaban enfocados a fortalecer habilidades socioemocionales en ellos, como parte de una estrategia para fomentar un mejor desempeño académico, convivencial y disminuir niveles de deserción en la escuela. 

Las temáticas  desarrollados en los talleres fueron:
  •  Autoestima, auto reconocimiento y autoimagen. 
  • Motivación y autoestima: La importancia de mis metas.
  • Éxito-Trabajo en equipo, disciplina, atención y concentración.
  • inteligencia socio emocional, autorregulación y manejo de situaciones estresantes.
  • Resiliencia y autonomía: Me adapto a los cambios y triunfo 
Confiamos en que las actividades y temáticas hayan sido enriquecedoras para cada uno de los participantes y sigan poniendo en practica lo aprendido tanto en la escuela como en la vida diaria.

Les compartimos algunas imágenes de los encuentros.