SEDE A: CIRCULAR ENTREGA DE INFORMES Y OTRAS ACTIVIDADES

COLEGIO LA GAITANA
“Ambiente amable y productivo”
Circular informativa


Apreciados Padres de Familia reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos de bienestar y armonía familiar.

Para nosotros es importante contar con el acompañamiento, compromiso, comunicación constante y asertiva de las familias en los procesos educativos y de formación integral de sus hijos.

De manera atenta nos permitimos dar a conocer las actividades a desarrollar durante esta y la siguiente semana.

  • Jueves 16 de mayo: continuando con las JORNADAS PEDAGOGICAS programadas por la Secretaria de Educación, los maestros nos reuniremos para tratar temas en tordo a la formación de sus hijos. Los estudiantes NO ASISTEN AL COLEGIO, ni a la jornada regular y ni a las actividades complementarias durante estos dos días.  
  • Viernes 17 de mayo; la Secretaria de Educación ha invitado a los Directivos docente y docentes a la celebración del Día del maestro los estudiantes NO ASISTEN AL COLEGIO, ni a la jornada regular y ni a las actividades complementarias durante estos dos días.
  • Sábado 18 de mayo; hay normalidad en la jornada Aprobar en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m.
  • Lunes 20 de mayo. Reunión de padres de familia: para conocer los resultados académicos del primer periodo y se darán a conocer las estrategias acordadas en la Comisión de Evaluación y Promoción para que sus hijos mejoren su desempeño académico. Además, se desarrollará la Jornada Pedagógica con padres de familia.

Sede A (bachillerato) Jornada mañana 6:10 a.m.
Sede A(bachillerato) Jornada tarde: 2:00 p.m.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Leer cuidadosamente el instructivo para descargar el boletín y tener claro los resultados para el momento de la reunión, este es enviado el 15 de mayo en la agenda junto con el usuario y la contraseña, debe traer esfero negro.
  •  No se permite el ingreso de bicicletas,
  • Contamos con su puntual asistencia, pasados 10 min de la hora de la convocatoria se cierra la puerta.
  • Martes 21 de mayo; Normalidad académica en horario habitual
  • Este día se programó la toma de fotos para los carnés de los estudiantes de la Sede A J.M. y J.T., por lo que solicita que este día todos los estudiantes se deben presentar ÚNICAMENTE con su uniforme de diario, bien presentados.
  • Jueves 23 de mayo; toma de fotos para carnes de primaria, también uniforme de diario excepto ciclo inicial (jardín y transición) 

Ya inició el segundo periodo académico y es de vital importancia estar atento al proceso de su hijo(a) para el éxito del año escolar.

Gracias por colaborarle a sus hijos (as)

GLORIA YANETH PIÑEROS MENESES - Rectora

LUIS ROBERTO RODRIGUEZ GUEVARA -  Coordinador J.M.

MARIA EUGENIA RIOS FAGUA – Coordinadora J.T.