SEDE B: TRASLADO A SEDE DE ARRENDAMIENTO
COLEGIO LA GAITANA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
“Ambiente amable y productivo”
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
Resolución de Integración 2723 del 9 de septiembre de 2002
Bogotá D.C, 4 de abril de 2024
Para: Padres de familia sede B ciclo inicial y primaria JM y JT
De: Rectoría y coordinadores sede B - JM y JT
Asunto: Información sobre traslado a nueva sede en arrendamiento por adecuación de la sede B y convocatoria a reunión de padres y madres de familia.
Cordial saludo apreciados padres y madres de familia y/o acudientes legalizados en la IED.
Teniendo en cuenta que la adecuación de la planta física de la Sede B de primaria continuará hasta el mes de junio de 2024, la Secretaría de Educación Distrital informó a la institución educativa que los estudiantes, docentes y directivos docentes de la Sede B de las jornadas mañana y tarde deben ser trasladados a la sede de arrendamiento, ubicada en la calle 128 A No. 92-22, Barrio El Rincón de la localidad de Suba. Lo anterior, con el propósito de garantizar la prestación del servicio educativo con la menor afectación posible. Es así como, a partir del día jueves 11 de abril de 2024 los estudiantes recibirán sus clases en la sede de arrendamiento mencionada anteriormente.
Es importante mencionar que, la IED requiere realizar el traslado del mobiliario y elementos esenciales para el desarrollo de las actividades académicas, la adecuación de los espacios para tal fin, la organización del servicio de transporte escolar y la reubicación de los refrigerios para beneficiar al 100% de los niños y niñas.
Por lo anterior, se hace necesario suspender las clases (presenciales) para los estudiantes de la Sede B, de los grados jardín a 5° de primaria de las dos jornadas durante los días 5, 8, 9 y 10 de abril de 2024, tiempo durante el cual los niños y niñas desarrollarán diariamente actividades pedagógicas (en casa), preparadas por el equipo de docentes del colegio, las cuales serán informadas a los padres de familia oportunamente.
Finalmente, nos permitimos convocar a los padres, madres de familia y/o acudientes legalizados en el colegio a una reunión informativa, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de abril de 2024, a partir de las 8:00 a.m., en la Sede A del colegio. En dicho espacio se ampliará la información sobre la logística que implementará el colegio con el apoyo de la SED y de las familias de la IED. Los representantes de los estudiantes (únicamente mayores de edad), firmarán la asistencia y el acta de compromiso y corresponsabilidad para que los niñas y niñas puedan ser beneficiarios del servicio de transporte escolar. Adicionalmente, se explicará el funcionamiento de las rutas escolares.
NOTAS
- Se solicita puntual asistencia a las 8:00 a.m.
- Los estudiantes NO deben asistir a esta reunión, únicamente se permitirá el ingreso a la IED de los padres, madres y/o acudientes legalizados
- Recuerden que no se permitirá el ingreso de bicicletas a la institución. Por favor abstenerse de llevarlas, pues el colegio no cuenta con una zona de parqueo para personal diferente a los estudiantes de bachillerato usuarios de este servicio.
Agradecemos la atención y puntual asistencia.
Atentamente;
Rectoría y coordinadores Sede B JM y JT.